Skip to main content
  • El candidato del PP afirma que “salimos a ganar. Somos un partido de gobierno, preparado y serio, con una hoja de ruta clara”
  • Ballesta recuerda que “somos el único partido que tenemos un programa específico para cada barrio y pedanía. Nos importan las personas que viven en cada uno de los rincones de Murcia sin distinción”
  • Durante su intervención en el mitin que ha protagonizado en el Teatro Circo de Murcia, junto a José María Aznar y el presidente Fernando López Miras, el candidato a la Alcaldía de Murcia ha afirmado que “las cosas son imposibles hasta que se consiguen. Sentimos el orgullo de haber nacido en esta bendita tierra y vamos a trabajar para Murcia y los murcianos con corazón e ilusión”

21 de mayo de 2023.- José Ballesta ha afirmado esta mañana que “solo si obtenemos una mayoría incontestable, podremos ofrecer a Murcia la estabilidad que merece”.

En la misma línea, ha recordado que “salimos a ganar. Somos un partido de gobierno, preparado y serio, con una hoja de ruta clara”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Murcia ha intervenido en el mitin celebrado en el Teatro Circo de la capital regional. La cita también ha contado con los discursos de José María Aznar y del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Sobre la encuesta publicada hoy por el diario La Verdad, que otorga una victoria incontestable al PP, logrando 14 concejales, quedándose a solo uno de la mayoría absoluta y sumando él solo más que toda la izquierda, Ballesta ha señalado que “nuestro objetivo es conseguir el 28 de mayo una mayoría absolutamente indiscutible e incontestable. Por eso, no nos podemos acomodar”.

Ballesta: “Salimos a gobernar”

Las más de 1.000 personas que abarrotaban el Teatro Circo han aplaudido y vitoreado al candidato popular cuando ha afirmado que “en el Partido Popular somos un partido que sale a gobernar. No sale a ver con quien se alía o con quien puede sumar”.

Ballesta ha marcado la dirección y el objetivo para la cita con las urnas del próximo domingo: “vamos a salir a ganar, a ganar y a ganar. Esa es nuestra ilusión”.

El candidato popular a la Alcaldía de Murcia ha remarcado que “somos el único partido que tenemos un programa específico para cada barrio y pedanía. Nos importan las personas que viven en cada uno de los rincones de Murcia sin distinción”.

Ballesta ha recordado a su auditorio que “las cosas son imposibles hasta que se consiguen. Sentimos el orgullo de haber nacido en esta bendita tierra y vamos a trabajar para Murcia y los murcianos con corazón e ilusión”. También ha indicado que “ser alcalde es de esas cosas que no pasan, si no que se quedan para siempre”.

“No vamos a permitir que nos miren por encima del hombro ni a derecha, ni a izquierda”

El candidato del PP ha reivindicado que “no vamos a permitir que nadie nos mire por encima ni del hombro izquierdo, ni del hombro derecho. No podemos permitir que nadie venga a darnos lecciones con ocurrencias”.

Ballesta ha explicado que “entre los radicales y los inmovilistas hay un camino, que es el camino del PP, un camino directo hacia el futuro. Ese es el nuestro”.

El candidato popular también ha aludido al contexto nacional y ha lamentado que “el gobierno de Pedro Sánchez está arrastrando a nuestro país al fango y al lodazal de la descomposición. El próximo 28 de mayo hay que decirle que hasta aquí hemos llegado”.

Asimismo, ha señalado que “este gobierno ha traspasado todos los límites morales, como nunca antes se ha visto en la historia”. Por ello, ha afirmado que el próximo 28 de mayo “nos jugamos el futuro de España”.

“Tenemos que empuñar nuestra responsabilidad con absoluto coraje”

Frente a las políticas socialistas, Ballesta ha ponderado que “el PP tiene una muy brillante hoja de servicios en su pasado y una hoja de ruta, todavía más brillante, para su futuro”.

El candidato del PP ha argumentado que “el 28 de mayo tenemos uno de esos momentos cargados de destino, uno de estos momentos de la historia que está llamando a la puerta de los españoles libres y comprometidos con su patria. Tenemos que empuñar nuestra responsabilidad y nuestra determinación con absoluto” coraje».