Murcia

impulsa.

La participación ciudadana constituye un principio irrenunciable para el proyecto del PP, como ha quedado patente con el desarrollo del plan estratégico ‘Murcia Impulsa’, que representa la piedra angular que permitirá que las pedanías y los barrios del municipio se conviertan en auténticos espacios de libertad y convivencia.

Con ‘Murcia Impulsa’, el Partido Popular está teniendo un contacto directo con vecinos, colectivos y asociaciones, unos encuentros que están posibilitando la recopilación de propuestas, inquietudes y demandas trasladadas por los ciudadanos.

El PP va a aumentar las competencias de las juntas municipales y a incrementar su presupuesto y capacidad de gestión. El objetivo de Ballesta es acometer una auténtica reordenación de los servicios públicos.

La primera consecuencia de los encuentros vecinales, celebrados en el marco de ‘Murcia Impulsa’, ha sido el diseño, por parte del equipo de Ballesta, del proyecto ‘Recupera’, que consistirá en un plan de choque individualizado para cada una de las 67 juntas de distrito y pedanías que triplicará, en los primeros tres meses del próximo mandato, los recursos humanos y materiales destinados a limpieza, obras menores, alumbrado y parques y jardines.